viernes, 16 de diciembre de 2016

Moon of Darkness Capitulo 1 Piloto.

Finalmente regreso a casa luego de un largo día, camino a través de las calles oscuras y vacías de Chaotic Town, este era el lugar en el que he vivido desde que nací, no es un lugar muy entretenido pero si es muy bonito, existen leyendas de que las estatuas que se encuentran por toda la ciudad tiene poderes mágicos, se que es completamente una locura pero creo que seria interesante si esto fuera verdad.

Finalmente llego a la la esquina en la que vivo, comienzo a caminar hasta mi casa a un paso un poco mas rápido, toco la puerta y sale mi madre, ella sola crió de mi y de mi hermana ya que mi padre desapareció cuando se entero del nacimiento de mi hermana yo tampoco pude conocerla ya que yo solo tenia 3 años.

apenas llegue subí hasta mi cuarto, abrí la puerta y me lance sobre mi cama, estaba tan cansado que inmediatamente me quede dormido.

Se escuchaban golpes en la puerta lo cual hizo que me despertara en el instante, logre escuchar los gritos de mi madre.
.- Near, Tu amiga Karina esta aquí!!!
Near.- Ya voy!! grite.
me levante y comencé a vestirme lo mas rápido que podía, pase al baño, me lave la cara, los dientes y baje.
En la puerta se encontraba Karina hablando con mi madre.
Karina había sido mi amiga desde que eramos pequeños, siempre nos hemos llevado bien, y habíamos decidido ir a comer hoy la verdad hay un increíble lugar allí Finn Caufield
Karina siempre había estado enamorada de Finn, pero la diferencia de edad le había impedido siquiera pedirle que fueran novios.

luego de comer, estaba listo para declararme a Karina, si me rechazaba probablemente toda nuestra amistad se acabaría, pero ya estaba listo para declararme.

Near.- Ka...rina.
Karina.- si dime?
Near.- siempre quise decirte. qu...e tu, me gustas.
Creo que no debí haber dicho eso, la cara de karina cambio instantáneamente.
No alcance a decir nada mas antes de que se alejara rápidamente.
Así que no me quedo de otra mas que volver a mi casa, apenas llegue me quede dormido.

1 comentario:

  1. gran historia me gusto mucho, pero me decepcionas ya que queria leer mas sobre la chica nueva, podrias a ver usado wattap para dejar hay tus historias y no borrarlas, por que me fastidia que se pierdan todas.

    ResponderBorrar