lunes, 19 de diciembre de 2016

Moon of Darkness Capitulo 4 Salida parte 2

¿Y tu quien eres?
La mire por un rato y tímidamente le dije Soy Near.
.-¿Near? eso es imposible ya ve a buscarlo niña y dile que no es gracioso.
Baje la mirada y le dije.- de verdad soy yo, porque no me crees.
.- Ya para okay? la bromita que ¡intentan hacer no funciono!
de verdad soy Near te lo probare cuando eras niña pensabas que tus juguetes querían cerrar los ojos y mientras jugabas te tapabas los ojos y gritabas, ¡ya tengo los ojos tapados, pueden pestañear!
.- de verdad te contó eso, se dio media vuelta y cerro fuertemente la puerta.
Decidi ir a la tienda de Finn, recién me daba cuenta que no había comido nada así que decidí, caminar hasta el rió.
Una ves allí Finn salio y me pregunto. ¿Que vas a comer?
Lo mire y le dije.- Quiero un Italiano. le dije con una sonrisa.
Finn dio la vuelta e inmediatamente entro a preparar la orden.
luego de unos 5 minutos, Finn venia de vuelta con el sándwich ademas traía una bebida, inmediatamente le dije.- Finn la bebida no la pedí.
me dio una sonrisa y dijo.- Cortesía de la casa, ¿Eres nueva aquí? verdad.
De verdad este tipo quería entablar una conversación con migo, cuando era un chico ni me hablaba, sin embargo no lo iba a dejar hablando solo asique sonreí y le dije.
Chloe.- Si, llegue hoy, hice un intercambio con mi primo Near.
Finn.- Near es simpático sabes el y yo somos muy buenos amigos, incluso somos mejores amigos.
Chloe.- En serio, mi primo jamas me había hablado de ti.
Finn:- De verdad, creo que voy a tener que hablar con el.
por suerte alguien interrumpió nuestra conversación, finalmente pude comer, termine y me fui. camine lentamente hasta llegar a mi casa, allí estaba mi madre, quien inmediatamente me mostró lo que había comprado, es increíble que en el lapso de 2 horas mi madre pudiera comprar tanta ropa accesorios y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario