domingo, 25 de diciembre de 2016

Moon of Darkness Capitulo 9 Chloe Regresa.

Luego de pasar el ultimo día como Near podía asegurar, que me encantaba ser Chloe, pasaba de ser un don nadie a ser el centro de atención de mi madre, ademas pude descubrir que Finn no era para nada un mal tipo, todo lo contrario, era romántico, lindo y ademas cada minuto que estaba con el mas bien  nos llevábamos.
De seguro uno de los licores que había bebido esa noche me habían regresado mi cuerpo, pero eso ya no me importaba, no quería volver a ser Near.
Decidí que si ya me había despertado en este "nuevo mundo" debía ir donde Finn y asegurarle que no me iría del pueblo.
así que busco uno de los jeans del armario y una camisa roja a cuadros, cuando era Near solía ver a las chicas con atuendos similares, así que creo que había tomado una buena decisión 
Salí de la casa y me dirigí al restaurante de Finn, apenas llegue, Finn salio corriendo y me dio un abrazo, no se que me guió pero le correspondí el abrazo con un beso, inmediatamente me miro, dio una pequeña risa y dijo.
.- ¿Y eso por que fue?
Chloe.- Acaso no te das cuenta, Finn me gustas.
Finn me abrazo aun mas fuerte, y me dio otro beso...

Hay gente con la que estas conectado toda tu vida, a veces no te das cuenta a tiempo, pero el mundo siempre se encarga de darlo vuelta y hacer que los caminos se crucen.

4 comentarios:

  1. Excelente historia me quede en shock, espero que no sea el final �������� me encanta sigue adelante

    ResponderBorrar
  2. Excelente historia me quede en shock, espero que no sea el final �������� me encanta sigue adelante

    ResponderBorrar
  3. Excelente historia me quede en shock, espero que no sea el final �������� me encanta sigue adelante

    ResponderBorrar