sábado, 17 de diciembre de 2016

Moon of Darkness Capitulo 2 Transformacion

Abro mis ojos, mi celular sonaba, me sentía un poco raro pero no le di mucha importancia, mire el teléfono y vi el nombre de Karina, rápidamente conteste.
Karina.- Near que bueno que contestas, pensé que estarías enojado por lo de ayer, ¿Estas bien?
Near.- Si esto... Hago una pausa, definitivamente esa no era mi voz, solté el teléfono e inmediatamente, agarre con ambas manos mi garganta. esto era muy extraño no podía creerlo así que me levante de la cama y me dirigí hasta el baño.
una vez allí mire mi rostro en el espejo soltando un gran grito, no podía creer lo que veía una chica unos 10 cm, mas baja que yo, con el pelo que le llegaba hasta los hombros, agarre mi cara con ambas manos pensando en que haría, como se lo explicaría a mis padres, en eso sentí los golpes y los gritos de mi madre fuera de mi puerta.
salí y camine lentamente hasta la puerta, no tenia la mas mínima idea de como iba a reaccionar mi madre y mucho menos de que le iba a decir así que allí estaba, a punto de dar vuelta la manilla y enfrentarme a mi destino (admítanlo eso sonó épico okno -_-).
¿Y tu quien eres? preguntaba mi madre.
Near.- Mama soy tu hijo, no se que paso.
Me miro anonadada, en realidad quien no estaría así, si un día te levantas por la mañana y tu hijo esta convertido en chica.
Luego de un largo rato bastante incomodo, finalmente mi madre me abrazo y me agarro del brazo llevándome hasta su pieza.
Madre.- Bueno Near mientras seas chica tendrás que vivir como una, diremos que eres una prima lejana y que viniste de intercambio.
Al parecer no tenia otra opción así que resignado acepte, intente pensar en que me había pasado cuando recordé la llamada temprano de karina me dirigí hasta mi cuarto y recogí mi teléfono el cual aun se encontraba tirado en el piso y me dispuse a llamar a Karina, lamentablemente por mucho que lo intente, ella no contesto, así que si quería saber por que me había llamado, tendría que ir hasta su casa.

3 comentarios:

  1. Me tienes muy intrigado con esta historia, espero mas capitulos, sin pegarte un mes desaparecido, es broma siempre se agradece tus trabajos

    ResponderBorrar
  2. Vaya es muy buena historia, pero hay algo que me dio curiosidad la madre le creyó muy rápido, ella tendrá que ver can el repentino cambio o solo es muy crédula XD, JAJAJAA espero no ser molestia XD

    ResponderBorrar