jueves, 22 de diciembre de 2016

Moon of Darkness Capitulo 6 Nuevas emociones

Llegue a casa, estaba realmente confundido, yo odiaba a Finn pero ahora sentía cosas diferentes.
Solo debía ignorar mis emociones, al fin y al cabo no voy a ser chica para siempre ¿o si? no debería pensar en eso.
.- ¿Chloe linda estas bien? decía mi madre con una voz  muy tierna.
no pude evitar las lagrimas de mis ojos, no se por que pero desde que estoy en este cuerpo las cosas me afectan mucho mas, la verdad no se como lo hacen todos los días, pero yo ya estoy aburrido, así que simplemente me levante y la abrace lo mas fuerte que pude.
.- Chloe, ¿Que te pasa?
Chloe.- Todo y nada --digo secándome las lagrimas de los ojos--
.- Oww tranquila mi amor, ya vas a ver que todo se va a solucionar, solo date una oportunidad, ¿vale?
No se porque pero que al fin mi madre me hablara con tanto amor y ternura, eso hizo que saliera de mi una pequeña risita, tal vez esto no sea tan malo pensé, así que ahora si haré un verdadero esfuerzo.
Chloe.- Madre, Gracias --La abrace muy fuerte--
Decidí que si quería iniciar una nueva vida debía hacerlo desde cero y que mejor manera que ir a una de esas peculiares fiestas que se suelen hacer junto al rió.
Espere impaciente durante mucho tiempo hasta que finalmente ya era un poco mas de las 8 la hora perfecta para comenzar la fiesta.
Con lo que había aprendido, era suficiente para mi primera salida, me maquille como me enseño mi madre, y elegí unos shorts junto con una playera, así que me dirigí al rió.
Al llegar, mucha gente se acerco a hablarme, a muchos de ellos jamas los había visto en mi vista, pero había uno que si que lo conocía.
Finn.- Hola.
Lo mire, inmediatamente se puso incomodo así que le dije.
.- lo siento, no me he portado bien contigo, ¿que te parece si iniciamos de nuevo?
Su cara de emoción, de verdad me había causado risa, pero finalmente accedió.
en algún momento de la fiesta, Con Finn comenzamos a beber, estaba seguro de no haber consumido tanto, pero al parecer mi cuerpo resistía mucho menos que antes.
Como estábamos cerca del restaurante de Finn decidimos que tal vez debería pasar la noche en una de las habitaciones de aquel lugar. 


2 comentarios: