viernes, 23 de diciembre de 2016

Moon of Darkness Capitulo 7 ¿Enferm@?

esa noche dormí en uno de los cuartos, mi cabeza me dolía, pensé que podía ser por culpa del alcohol, así que me levante y me dispuse a irme hasta mi casa.
Cuando estaba apunto de salir escuche detrás mio a Finn diciendo.
Finn.- ¿A donde vas Tan temprano?
.- Voy a mi casa --le dije--
Finn.- ¿y por que tan temprano?, Vamos a la cocina preparo algo y así desayunas con migo ¿que te parece?
La verdad que diría mi madre, claro suponiendo que se haya tomado otro día libre.
.-vale comamos algo --le dije con una sonrisa-- pero luego de eso me voy ¿vale?
Finn.- Vale.
Sigo diciendo los sándwiches que hace este Finn son increíbles, no hay nada mejor.
Finn.- ¿Y cuanto tiempo tienes pensado quedarte por aquí?
.- la verdad no se cuanto tiempo me quede, aunque espero que sea por mucho.
Finn.- ¿A si por que?
.-Porque me esta agradando este lugar.
Seguimos hablando por un rato, así que finalmente decidí que era hora de irme a mi casa, aun me dolía mi cabeza lo cual era raro para mi, pero bueno ya e visto que este cuerpo es muy distinto al mio.
Me despedí de Finn y comencé a caminar hasta mi casa, mientras mas caminaba mas me dolía mi cabeza, finalmente había podido llegar a mi casa, entre y como era típico llegue y no había nadie, así que subí a mi cuarto y me acosté en mi cama.
el dolor se hacia cada vez mas grande hasta que finalmente me quede dormido por el dolor.

Se que este capitulo esta medio enredado y hasta incluso talvez aburrido, pero les prometo que en el proximo capitulo van a entender todo, les recuerdo que si aun no me siguen en Wattpad emm.. que estas esperando. 

1 comentario: