sábado, 24 de diciembre de 2016

Moon of Darkness Capitulo 8 ¿Near?

Abro los ojos, sentía toda mi ropa muy ajustada,  Me siento en la cama y noto mi cuerpo mas grande que los últimos días, me acerco a uno de los espejos que había instalado mi madre y quede realmente impactado,  era yo otra vez, volví a ser chico. no pude evitarlo, tenia que gritar la noticia a los cuatro vientos, así que abrí la boca y dije.
.-¡Estoy de Regreso! 
Antes de que alcanzara a hacer algo mas, me di la vuelta y allí estaba mi madre de pie, se notaba la tristeza en la cara de mi madre, parece que de verdad le gustaba que yo fuera chica, la verdad a mi también me estaba comenzando a gustar, pero si había algo que quería hacer ahora era ir al restaurante.
Así que busco algo de mi antigua ropa y me dispongo a salir hacia el restaurante, una vez allí me senté en una de las sillas y después de un rato salio Finn, quien inmediatamente cambio su cara por una mas triste.
Finn .- ¿Hey Near, que haces aqui? 
Arqueo una ceja y le digo .- ¿Ahora hablas con migo?
Finn.- Oye mira sabes, lo siento, no debí ser tan malo, te prometo que si me das una oportunidad, te demostrare que cambie.
me dio mucha pena, de verdad habían pasado solo un par de días pero la intervención de Chloe, había hecho feliz a mucha gente, me incluyo en ellos.
Hable un rato con Finn, Y me pude dar cuenta de lo que el pensaba de mi (Chloe).
Nos dimos cuenta que hablando se había pasado casi todo el día.
así que me fui a mi casa y note que como siempre mi madre no estaba.
subí a mi habitación y me recosté en mi cama, pude notar que nuevamente regresaba el dolor, no podía ser, note unas puntadas en mi estomago, y un dolor que era como si mi piel se quemara.
Lo único en lo que podía pensar era "Voy a volver a ser chica" ya no podía pensar si esto era bueno o malo...

3 comentarios:

  1. wow que bueno vuelve a ser normal y despues se vuelve a trasformar, eres genial, me gusta mucho tus trabajos.

    ResponderBorrar
  2. Estaría bien que pudiera controlar sus transformaciónes de chico a chica y viceversa

    ResponderBorrar