viernes, 8 de septiembre de 2017

Elizabeth Capitulo 4 Nuevo Hogar

Ya habían pasado un par de semanas, Parecía que tanto Nick como Daniel no querían que me fuera finalmente volvía a tener un hogar y por si fuera poco este lugar me gustaba, los trabajos que había que hacer todos los días no eran para nada difícil, nuevamente tenia un lugar para mi sola cosa que en aquel orfanato jamas tuve.
Chloë Grace Moretz es Elizabeth
(Adolescente)
Nick me daba ese afecto que siempre imagine que un padre le daba a su hija y Daniel ya era como un hermano para mi, todos los días me invita a cabalgar en distintos lugares ya casi me ha mostrado todo lo que había en las cercanías.
Esa mañana me encontraba arreglando mi cabello cuando pude escuchar como Daniel me llamaba y tocaba mi puerta.
.-Elizabeth, estas hay. ¡Vamos a Desayunar!
.-Ya voy, le respondí termine de arreglar mi cabello y abrí la puerta de la habitación.
.-Elizabeth, luces muy bien, dijo Daniel.
.-Gracias le respondí de manera apresurada, cerré la puerta agarre su mano y lo lleve con migo lo mas rápido posible.
Como siempre Nick tenia preparada una fogata en la salida de la casa había puesto un montón de troncos a los lados los cuales nos servían como asientos.
.- Vaya, ya estas de pie, ¿Tienes hambre, linda?
no se por que razón desde hace ya mucho tiempo me agrada que se fijen en mi y me presten atención.
Al principio me molestaba pero ya no mas, simplemente deje de preocuparme por ello, soy feliz con mi nueva vida y ya no me importa lo que era mi antigua, así que sin esperar respondí.
.- Gracias Nick.
.-Hiciste bien con llevarla a la ciudad, Daniel. Dijo nick mirando a Daniel, quien pude notar como lentamente se sonrojaba.
luego de esto Nick me ofreció un plato y una taza de café, proseguimos a tomar desayuno tranquilamente.
.- Elizabeth, hace un par de días hablaste de que vivías en un orfanato, por que no nos cuentas sobre eso.
Mire inmediatamente a nick y luego de pensar por unos minutos decidí que si iba a vivir con ellos, al menos debía tener la confianza de contarles.
.-Estaba en una carretera cerca de Mystic Town, Adrian uno de los policías de aquel pueblo me encontró en las cercanías, luego de estar un par de horas con el conocí a margarita ella dijo que me ayudaría a encontrar a mi familia, pero me mintió me llevo a su casa de acogidos y me tubo allí un par de años, finalmente un día me echo de allí, comencé a caminar por distintos lugares hasta que...
.- ¿y por que te echo? pregunto Daniel...

°°°
Un episodio algo corto pero en el próximo se sabrá la historia de Elizabeth y Sabina si estas interesado o interesada en esta historia recuerda dejar tu comentario para motivarme a seguir escribiendo los quiero mucho y adios

2 comentarios: