sábado, 30 de diciembre de 2017

El regreso Capitulo 1 Prologo

Joel era un joven de aproximadamente unos 7 años, ocurrió en 1998 el viajaba con su familia, a un río donde casi cada fin de semana se reunían, esto era muy frecuente ya que aquel rio quedaba muy cerca de la casa de Joel, esta se encontraba en un lugar fenomenal ya que además de estar cerca del río, esta se encontraba cerca de un bosque y aun mejor la madre de Joel le encantaba la jardineria, lo que hacia que cerca de aquella cabaña, siempre hubiesen distintos tipos de árboles, plantas y otros.
Joel solia jugar en aquel rio y solia tambien visitar el bosque, podríamos decir que a su corta edad se conocía estos lugares de memoria.
Pero nadie jamas habría sospechado lo que aquel 17 de Noviembre ocurriría, la familia se dirigía al rio obviamente Joel se adelanto, ya que por su experiencia conocia lugares increíbles por donde su camino se hacía increiblemente mas corto.
Cuando los padres de Joel llegaron al rio, pudieron ver como a María, la hermana de Frank, padre de Joel, Estaba saliendo de aquel rio en el que era imposible bañarse debido a la corriente que había en aquel lugar.
Se le veia preocupada y no solo a ella sino que también a su novio y la gente que se encontraba en las cercanías.
Frank se acerco corriendo a Maria y le preguntó, ¿Que había pasado?
pero María entre las lagrimas que caian por sus ojos, solo podia apuntar al rio sin poder hablar ni siquiera una palabra.
Frank preocupado comenzo a buscar a Joel, entre los gritos que realizaba este hombre su esposa tambien lo hacia al cabo de unos 10 minutos Maria aun llorando abrazó a Frank y le dijo, Se lo llevo, El rio se lo llevo, yo me caí e intento ayudarme pero no pude hacer nada, se lo llevo.
Frank cayo al piso, las lagrimas caian cada vez mas rápido de sus ojos y no solo de los de el sino que de los de su mujer, pasaron unos minutos, Frank se levanto del piso y siguió el camino del rio, pero por mas que intentara alcanzarlo debido a la rapidez de la corriente esto seria imposible.

25 años más tarde...

Un frank muy avejentado se le ve tomando, café en su ventana, aquella sonrisa que lo caracterizaba simplemente se convirtio en una amplia mueca de amargura.
se podia ver como la casa estaba increiblemente destrozada, aquellas plantas que abundaban en aquel sitio, ya estaban marchitas, parecia como si aquella casa hubiese sido abandonada, pero no era asi.
 
Toc.Toc.Toc (sonó la puerta de aquella casa)

Claudia la esposa de Frank, se levanto de la silla en la que se encontró y abrio la puerta, del otro lado se encontraba Maria.
.-Hola, que tal? dijo con una voz dulce y fuerte.
.Frank la miro sin mover la cabeza y dijo.
.-No tan bien como tu parece.
.-Nunca lo vas a olvidar, dijo Maria.
Frank la miro un minuto y dijo, Como si eso se pudiese olvidar.
Mejor me voy, dijo Maria mientras abria la puerta, para simplemente salir de aquel lugar.

Claudia miro a Frank y le dijo, ¿no crees que fuiste un poco rudo con ella?
Frank, solo lanzo aire dio la vuelta y siguió con su cafe.

Unos 30 minutos mas tarde la puerta volvió a sonar.
a lo que Claudia se dirigio a abrir solo para escuchar.
.-¿Mama?


Buenas gente que tal, espero que esten super bien y bueno la mejor manera de terminar el año es con una historia nueva asi que espero lo esten pasando genial y hasta la proxima ADIOS.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por mantenerte firme y atenta a mis, espero que disfrutes la historia y que tengas unas felices fiestas, tambien decirte que aquellos a los que nos gusta innovar en el tema aun estamos aqui.

      Borrar