viernes, 8 de diciembre de 2017

Me pillaron mis vecinos.

Todas las salidas que había tenido hasta ese momento habían sido fuera de casa, pero esta vez fue distinto le conté a mi prima sobre lo que pasaba y de un minuto a otro ella quería verme como valentina, luego de planificar un poco decidimos que nos juntaríamos en mi casa.
Al día siguiente me levante bastante tarde me bañe y me puse una ropa muy similar a la del segundo día, antes que me diera cuenta estaba maquillada, ya me había puesto la ropa y los demás accesorios (peluca, aretes, pulseras, un collar)
una vez había terminado abrí levemente la puerta de mi casa cuando me percate que el ante jardín estaba incremente sucio, en que me vistiera como chico y volviera a vestirme iba a tomar mucho tiempo, así que decidí usar un poleron con capucha, me mire al espejo y encontré que me veía increíblemente tierna, pero desde lejos casi no se notaba nada, o eso creía.
salí al jardín luego de darme aliento unos segundos, antes de que me diera cuenta levante la cabeza al notar que dos de mis vecinos me miraban increíblemente extrañados, pude escuchar como se reían y murmuraban, termine de limpiar y entre a mi casa, no se si fue a mi pero uno de ellos grito.
.-¡Hey sale de nuevo!
de una manera increíblemente flaite, avergonzada me senté en una de las sillas a esperar a que llegara mi prima.
luego de estar unos 5 minutos así decidí ir al baño donde aproveche de retocar un poco mi maquillaje, entre lo que hacia esto llego mi prima.

luego de esto la tarde fue bastante entretenida, le volví a contar la historia y me entendió, de hecho me prometió que estaría a mi lado el día 18 de diciembre donde simbólicamente nacerá finalmente Valentina Isidora.
[exacto los que hayan leído el documento anterior esta fecha coincide con mi fecha de nacimiento]

Deseadme suerte chicos, chicas y chiques, espero les haya gustado y si alguien tiene alguna anécdota similar espero me la relaten mas abajo que felizmente la leeré. se despide atentamente.
Valentina Isidora.

Otra cosa chicos, Les dejare mas abajo mis redes sociales, donde cambie el nombre perdón por no actualizar la nota anterior ahora si Adiós.

Instagram https://www.instagram.com/valentina_i_v/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario