domingo, 18 de diciembre de 2016

Moon of Darkness Capitulo 3 Salida parte 1

Ya decidido, salí de mi cuarto y me dirigí a la puerta principal, apenas abrí un poco la puerta mi madre llego a mi lado, evitándome salir, inmediatamente me dijo.
.-No puedes salir así.
Near.- ¿Por que no?
.- Mírate eres una chica y tendrás que actuar como tal.
Near.- ¿y tu idea es?
.- Primero tenemos que elegir un nombre y....
Siguió hablando por casi media hora sin detenerse, decidimos que ocupara algo de ropa de mi hermana, Sofia bueno ella se fue hace un par de años a un internado, dijo que quería conocer otros lugares no la culpo definitivamente Chaotic Town no es un lugar muy entretenido para vivir. en resumen subimos al que era el cuarto de mi hermana.
Mi madre tomo un montón de ropa y comenzó a decirme que me las probara.
Luego de mucho tiempo, nos llevamos la ropa que me quedaba bien, y me dejo con una playera que decía "girl" en letras brillante, unos jeans azules con unas mariposas brillantes en los bolsillos traseros, un par de zapatillas blancas, me ayudo a peinar mi cabello y agrego un poco de maquillaje, finalmente estaba listo para salir.
apenas abrí la puerta mi madre grito.
.- Que te vaya bien Aurora.
Inmediatamente me voltee es que Aurora en serio, Aurora! Dije en un tono de pregunta.
Me miro enojada y me dijo, ¿se te ocurre uno mejor?
Pensé un rato y respondí Chloe ¿que te parece?
Solo dio una risa y me dijo, esta bien Chloe sera.
finalmente podría salir, estaba nervioso, ¿que pasaría si alguien me reconociera?, ¿como le diría de esto a Karina?, ¿me creerá? finalmente abrí la puerta tome aire y salí de la casa me dirigí rápidamente a la casa de Karina, una vez que llegue toque el timbre y senti los pasos de la escalera y finalmente se abrio la puerta, apenas fue abierta Karina me quedo mirando.
¿Y tu quien eres?

1 comentario:

  1. woow que reapido, que bien tener un nuevo capitulo, una serie que me gusta mucho

    ResponderBorrar