miércoles, 21 de diciembre de 2016

Moon of Darkness Capitulo 5 Cambio de Imagen

A la mañana siguiente era realmente sorprendente ver a mi madre con tanta ropa y accesorios. 
Ademas aun mas extraño era ver, que mi madre se tomara un día libre,  ella era una persona muy crédula y muy Trabajadora, así que siempre estaba haciendo algo, si no era el trabajo eran favores,  así que ya sabrán lo extraño que era que ella estuviera en casa.
Inmediatamente me dijo que iba a ayudarme a cambiar mi imagen y así fue estuvo mas de 3 horas probándome ropa, zapatos, joyas y hasta incluso me ayudo con el maquillaje,
aunque no me gustara, hacer estas cosas debía aprenderlo ya que no sabia por cuanto tiempo seria chica.
.- Vaya, parece que esto te esta agradando mas que a mi.
Chloe.- No, no es lo que crees solo pongo atención por que debo aprender esto.
.-Tranquilo no le diré a nadie lo mucho que te gusta esto.
Chloe.- ¡¡Que no me gusta!! --exclame enojado--
.- De acuerdo, creo que ya es hora de ir a comer, ¿así que vamos a cenar fuera?
Chloe.- ¿Que? --dije impactado-- de verdad vas a salir a comer con migo --dije muy emocionado--
Era increíble escuchar esas palabras de mi madre, ella jamas habría salido con migo antes, siempre estaba ocupada en sus asuntos.
Finalmente salimos de casa, llevaba una sonrisa en la cara, no era que me gustara ser chica, sino que amaba que mi madre finalmente quisiera salir con migo.
luego de andar un rato, llegamos al restaurante de Finn.
Este chico cada vez me cae peor, pero eso no es lo importante, mi madre me quedo mirando y dijo.
.- estas muy feliz ¿No?
Finn.- Perdón señora, le importa si le digo unas palabras a Chloe.
.- No tranquilo, yo voy a ir a hablar por allí --Señalo hacia el rió, se levanto y comenzó a caminar--
Chloe.- Hola
Finn.- Chloe, la verdad ayer quería decirte , Que...
no alcanzo a terminar la palabra, antes que lo interrumpiera.
Chloe.- No digas nada, vale, yo mejor me iré.
Finn.-Pero, Chloe, --Dice en tono entristecido--
Narra Finn.
La veo marcharse, a paso lento no logro entender por que no le agrado, no recuerdo haberle hecho nada malo, De seguro ese Near le contó algo.
Voy a buscar la manera de, conquistarla.
Entro al restaurante, a continuar con mi día.
Narra Chloe.
Me marcho a paso lento, algo pasaba con migo y no podía entenderlo, lo odiaba pero al mismo tiempo algo que no logro entender ocurría.
Recuerda que este y los demás episodios los puedes encontrar en Wattpad con el nombre de Moon of Darkness, allí también podrás encontrar mas de algún capitulo mucho antes de que lo veas en el blog.

1 comentario: