miércoles, 21 de agosto de 2019

Capitulo II Comienzan los problemas

Capitulo II {Comienzan los problemas}

Cloe Moretz
Como
Abril
Finalmente llegue a casa, había tenido un día muy agotador y ya podía descansar subí a mi habitación y prendi mi viejo computador, una vez este prendió conecte el internet y ingresé a la vieja pestaña donde solía conversar con gente completamente desconocida, puse en la barra de búsqueda el enlace y ingresé pude ver que un amigo mío Alejandro estaba conectado así que abrí la conversación y puse.

Emilio.- Hola Alejandro ¿Que tal?

Pasaron unos minutos y como no había respuesta comencé a navegar por otros sitios.

Entre a una nueva pestaña de chat y pude ver cómo molestaban a una mujer, podía ver cómo tenía más entretención en las conversaciones así que pensé que a lo mejor sería divertido. {Justo en ese momento un sonido me avisaba que Alejandro había respondido la conversación}

Alejandro.- Hala Emilio ¿Que tal?

Emilio.- ¿y los demás?

Alejandro.- ni idea. ¿No tenías clases? ¿Que haces tan temprano aquí?

Emilio.- ya fui a clases.

Brandon ha iniciado sesión. 
•••

Brandon.- Hola ¿qué tal?

Alejandro y Emilio.- Hola.

Seguimos conversando por un par de horas hasta que tuvimos que despedirnos, sin darme cuenta ya era de noche.

Toc. Toc. Toc sonaba en mi ventana.
Abrí las cortinas y allí estaba Abril con su típica sonrisa.

Hola perdedor.. dijo Abril mientras abría la ventana y de un salto se sentaba.

¿Que haces aquí a estas horas?... Le dije mirandola extrañado.

No te conectaste a facebook en todo el día pensé que pasaba algo así que vine a ver.
Me dijo de manera exaltada.

Se quedo a conversar bastante rato no encantaba pasar tiempo en ese lugar sobre todo con la luz de la luna entrando atraves de las cortinas..
Podíamos hablar por horas y horas sobre casi cualquier cosa el cosmos, el espacio, lo insignificantes que somos en comparación a una estrella y cosas similares, soñando con el viaje al espacio y uff montonares de cosas, ese lugar siempre había tenido una magia. 
Era el único lugar en el mundo que era así y era solo nuestro... 
{O eso era lo que pensábamos}

•••FlashForward•••
Aquí se acabará todo...
Podía escuchar el sonido de la fuerte lluvia que había afuera todo se habia ido al demonio, en tan solo un par de días.
Podía escuchar los rayos caer la ventana se iluminaba y podía sentir ese nudo en mi garganta.
Agarre la silla y saqué el alcohol que había ocultado, fui al botiquín de primeros auxilios y agarre el primer pomo de pastillas.
Todo se acabaría solo no quiero sufrir más.
¡Quiero que todo acabe ahora! Grité mientras me echaba un montón de pastillas acompañado de el alcohol.

•••

Un nuevo día empezaba pero aún estaba la imagen de aquel chat en mi mente, había pasado como un pequeño detonante en mi cabeza no podía sacar de mi cabeza esa idea.

Me puse mi ropa de escuela y me imagine como me vería yo con la ropa de las niñas, rei un rato y inmediatamente pensé. {Que estoy haciendo concentrate}.

•toc toc toc•
Escuché el sonido en mi ventana.

.- listo para iniciar un nuevo dia dijo Abril con una inmensa sonrisa.

Y la verdad es que ubiese Sido un gran día de no ser porque...

Lamento el retraso de este capítulo tuve unos problemitas con mi celular pero ya están solucionados..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario