miércoles, 6 de septiembre de 2017

Elizabeth Capitulo 2 Interrogatorio

Adrian.- Te encontramos, caminando sola en una carretera, ¿que hacías allí?
Adrian Monett era el alguacil de Mystic Town si no fuera por que es amigo de la alcaldesa probablemente ni estaría en este pueblo
Adrian.- ¿Quieres algo de beber?
Estaba sedienta así que con la cabeza señale que si, Adrian se levanto, saco un baso y lo lleno de agua me lo acerco y inmediatamente lo bebí completo.
Adrian.-¿Estabas sedienta?, ¿Tienes familia?, ¿alguien a quien llamar?
Lo mire y le dije.
Elizabeth.- No tengo a nadie, mi tío henry vivía en este pueblo.
La cara de Adrian cambio de inmediato, sabia que con una noticia así, no seguiría preguntando.
Adrian se levanto de su silla y salio de la oficina, paso un rato hasta que Adrian volvió a entrar pero no entro solo, junto a el estaba Margarita.
Margarita tenia una casa de acogida en la ciudad era una mujer que tenia mucho dinero solía vivir en la gran ciudad pero lo dejo todo por este pueblo.
Margarita.- Hola Bonita, mi nombre es Margarita, y ¿el tuyo?
Elizabeth.- Hola Margarita yo soy Elizabeth.
Margarita.- Mira linda tu tío no esta en la ciudad actualmente, ¿que tal si te vienes a vivir con migo por un tiempo? en mi casa hay otros niños con los que podrías jugar.

No tenia otro lugar donde ir así que simplemente acepte, Margarita me saco de la comisaria y me llevo hasta su auto yo pensaba que iríamos directamente a su casa, pero no fue así me llevo a hacer un tour por el pueblo.
Terminando en el rió, allí me llevo al local de Abbi y me invito a un pastel.
Mientras yo lo comía, Margarita y Abbi conversaban en la cocina.

Luego de un rato Margarita salio y me llevo hasta su casa, me dio un manojo de llaves en el que se encontraba una de la puerta de la casa y una de una habitación.

Cuando entre a la habitación, cerré la puerta y comencé a investigar que había allí dentro, pero solo había una cama unos cojines y un pequeño mueble no era la gran cosa pero al menos era algo.

Me recosté sobre la cama, hasta que sentí golpes en la puerta, me levante a abrir y allí estaba Margarita con un par de ropas en la mano me las entrego y me dijo que me las probara y que era lo mas cercano a mi talla que tenia,
deje la ropa sobre la cama y cerré la puerta, tome la ropa y me dispuse a probármela, Venían un par de conjuntos muy lindos, una camisa a cuadros, que encajaba perfecto con unos jeans, el otro era un vestido de mezclilla, el tercero era un camisón de dormir color rosado pastel, el cuarto era una falda de mezclilla que encajaba perfecto con una polera celeste que decía Kiss (por cierto no me refiero a la banda de Rock) Eran demasiado lindos pero ni de broma iba a usar una falda o un vestido el primer día así que me puse la camisa a cuadros y los jeans.
salí de la habitación y me encontré con una de las niñas que vivan allí.
inmediatamente me dijo.
¿?¿?¿?.- Hola, soy Sabina, Margarita ya me hablo de ti eres Elizabeth, ¿verdad?
Elizabeth.- Si, le dije con una voz tímida...

1 comentario: