martes, 5 de septiembre de 2017

Yo soy Capitulo 2 El Despertar

Imagen relacionadaNo sé cuánto cuanto fue el tiempo que dormí, al igual que antes me costaba mucho abrir los ojos así que abrí los ojos lo más despacio que podía parpadee un par de veces y la imagen muy lentamente se comenzaba a formar.
Me dolía mi cabeza, era un dolor punzante podía sentir el palpitar de mi corazón parecía como si mi cabeza fuese a explotar intente sentarme en la camilla, en lo que con mucho dolor intentaba hacerlo pude ver a un doctor el cual en cuanto me vio comenzó a correr hasta donde yo estaba, pude ver como en la puerta había un camino el cual contenía una gran corriente de aire.
Pude notar como hasta pensar en este estado se me volvía muy difícil.
.-Dime ¿Cómo te sientes? Preguntaba el doctor quien como si de magia se tratara ya estaba a un costado de la cama.
.- ¿Qué día es hoy? Le pregunté inmediatamente.
Me miro y luego de un par de segundos dijo.
.-Estamos a 13 de octubre, llevas un mes inconsciente, dime ¿cómo te sientes?
Podía sentir mi boca muy seca con la poca saliva que tenía en la boca humecte mis labios, pasaron unos segundos y con bastante dificultad le dije.
.- mi cabeza, me duele mucho, mi cabeza.
.- vale linda, vamos a incrementar la dosis.
Abre una caja la cual contenía muchas luces y comienza a presionar un montón de botones.
.- dime puedes recordar lo que pasó.
Cerré mis ojos e intenté recordar pero al pasar un par de segundos, nada, solo extractos pequeños extractos de aquel día.
Gire mi cabeza señalando un, no y dije
.- mis padres, donde están, mis padres.
.- ellos fueron a tomar un café, ¿recuerdas cuál es tu nombre?
Apenas el terminaba la pregunta, otro doctor entraba a la habitación acompañado de dos personas.
.- ¡esta despierta! Gritaba la señora quien inmediatamente abrazo al hombre que la acompañaba.
¿Conoces a estas personas?, preguntaba el doctor a mi lado.

Mire a ambos y luego de unos segundos respondí con un rotundo, NO

2 comentarios: