jueves, 7 de septiembre de 2017

Yo soy episodio 3 ¿Quien soy?

Luego de unos minutos entraron al cuarto, un hombre y una mujer.

El hombre de pelo rubio, se notaba de unos 40 o 50 años. Tenía una corta barba, le logré notar que su dentadura se veía chueca, pero aún así parecía no importarle con su sola sonrisa podías notar lo simpático que se le veía.
Llevaba una camisa a cuadros azul unos jeans vaqueros y unas botas cafés que parecían de cuero.

Por otro lado estaba la mujer, una perfecta tez blanca, un pelo rubio, rizado, sus ojos azules los cuales te podían dejar hipnotizado además de la típica sonrisa perfecta.

Ella llevaba un vestido de mezclilla, esto con unas botas muy similares a las de aquel hombre la única diferencia eran las piedras que hacían un diseño fenomenal.

Ambos se acercaron a mi camilla, la mujer me abrazó de inmediato mientras que el hombre se sentó en una silla, que se encontraba al lado de la camilla, finalmente se escuchó la primera palabra, fue aquel hombre que agarro mi mano y me dijo.

.- ¿cómo estás?

Tenía que descubrir quienes eran, así que pregunté.

.- ¿quienes son?

La mujer se alejo de mi note que probablemente estaba llorando.

El hombre cerro los ojos paso la lengua por sus labios y dijo con una voz áspera.

.- yo soy Samuel Caulfield y soy tu padre, la señora que salió se llama Tamara y es tu madre, por si no lo recuerdas tu nombre es Christine.

.- Gracias por explicarme dije intentando calmarlo.

parecía que se iba a romper en cualquier momento y que mal me haría fingir un tiempo.

.- recuerdas algo del accidente.

Me pregunto un poco más calmado.

Intenté recordar lo único que podía ver eran pequeñas imágenes, me ví a mi y una chica al fondo, de un pasillo.

Lo siguiente que veo es el hospital, luego de eso nada.

El me seguía mirando esperando una respuesta pero, no podía decirle nada, solo sacudí mi cabeza de izquierda a derecha, indicando una respuesta negativa.
Se siente abrir una puerta, y veo a la que llamaría madre y un doctor.

.- hemos decidido que la mejor forma de que Christine recupere su memoria es viendo cosas que conoce, así que mañana irá a casa de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario