domingo, 31 de diciembre de 2017

El regreso Capitulo 2 Un Extraño lugar.

Lo ultimo que recuerdo fue aquella caída, ¿que fue lo que pasó?, me encuentro en alguna parte del bosque comienzo a caminar pero ninguno de los caminos se parece a los que solía conocer, sin embargo eso no me detuvo seguí caminando por aquellos lugares que recordaba pero, nada tenia sentido.
termine saliendo a una carretera, montones de automóviles extraños pasaban sin parar, el ruido que generaban era insoportable, mi ropa estaba empapada y por alguna razón mi pelo estaba mucho más largo de lo usual, debido a mi ropa una mujer, me pregunto que me había pasado, sin embargo no dije nada estaba impactado aquellas casas eran gigantes, me imaginaba como podía ser por dentro, todo se veía tan extraño, era como si nada de lo conocia antes de aquella caida.
la señora me agarro con fuerza del brazo y me dijo, ¿Que te paso?
recordé lo que muchas veces me dijo mi madre en caso de que me perdiese.
y le dije la dirección de mi hogar, a la señora se le veía impactada, me dijo que la siguiese y me llevo hasta la jefatura de policia, el camino era increíblemente extenso, y era increible lo distinto que era aquel lugar.
Una vez que llegamos la señora hablo con uno de los oficiales pude distinguir que aquellos no eran los uniformes que solian llevar, si bien eran muy similares, no eran para nada como los había visto hace un par de horas.
Aquel hombre agarro mi mano y me llevo hasta una habitación y me pregunto.
¿Cual es tu nombre?
.- Joel le dije rapidamente.
su rostro cambio radicalmente, hizo una pausa y me pregunto.
¿Donde vives?
.-En mi casa (no mentira xD) en Mayfield Londres.
hizo otra pausa y me pregunto.
¿Como llegaste hasta aquí?
.- ¿de que habla?, le pregunte a lo que el salio de la habitacion.
desde aquel lugar podía ver leves sombras de las personas que caminaban por toda la habitacion
no se cuanto tiempo paso hasta que una mujer entro acompañada de aquel hombre que me habia llevado.
mientras aquel hombre intentaba explicarle la situacion aquella señora lo interrumpió de golpe y me pregunto.
.-¿Eres uno de ellos?
no podia entender a lo que se refiere así que simplemente me quede mirandola.
.-¿No te hagas la tonta tu también regresaste no es asi?
pasaron un par de minutos en que la miraba fijamente hasta que ella tomo aire y dijo.
.-Moriste ¿Verdad?
.-No solo me cai en el rio. las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos y termine diciendo.
Quiero a mi mama.
Salieron ambos y luego de unos minutos salio aquel hombre nuevamente.
.-Hola, soy Omar, lamento lo de antes, estamos en Florida, soy el encargado de llevarte de regreso a Mayfield, ok.
saco un objeto increíblemente extraño de su bolsillo, luego de presionarlo con sus dedos un par de minutos, me dijo vamos.
lo seguí hasta la salida, donde nos esperaba un auto muy extraño tenia dos puertas y se le veia mucho mas chico de los que yo había visto, tenia un monton de luces extrañas y música extraña salia de algún lugar.
lo pensé un minuto y recordé aquella pelicula que mi madre solia mostrarme, asi que lo mire y le dije.
.-¿Dark Vader?
Omar me miro por unos segundos hizo una risa y dijo,
.- Espero que no sea por que soy negro.
agache la mirada unos minutos cuando Omar me paso algo muy similar a la television que tenia mi madre pero mucho mas chico y ligero, ademas reaccionaba al tacto.
me miro unos minutos y me dijo.
.- este es mi juego favorito un poco viejo pero salva, tienes que pasar tu dedo por la pantalla y cortar la fruta que va pasando.
antes de darme cuenta ya había perdido pero de a poco le fui tomando el ritmo, no se cuanto tiempo habra pasado cuando Omar me dijo.
.-Ya llegamos.
a casa pensé inmediatamente para solo ver un edificio aun mas grande junto con aquellos aviones que solo había visto por televisión en un reportaje hace ya mucho tiempo.
.-Sigueme, me dijo Omar y nos dirigimos hasta uno de los mostradores, Omar saco su billetera se la mostró a la señora quien inmediatamente lo dejo pasar, podía escuchar como voces salían del cielo como si de magia se tratara, Omar agarro mi mano y no pusimos en una fila, al llegar al inicio Omar volvio a mostrar su billetera y pasamos como si nada.

Jamas pensé estar tan cerca de uno de estos, dije en voz alta.
a lo que Omar me dijo.
.-¿Tienes hambre?
no lo habia pensado pero me moría de hambre, fuimos a comer a un lugar cerca de aquel avión, donde nos sirvieron unos extraños sandwiches con un montón de cosas.
Tenia tanta hambre que en menos de un minuto ya me había terminado todo lo que esa caja amarilla con naranja contenía.
En un sobre plástico se encontraba un pequeño dinosaurio como aquellos que habían en los libros de mi madre, a Omar le toco una especie de Ave, el cual luego de un rato me lo regalo.
Finalmente subimos al avion, eran increibles por dentro, bueno tambien por fuera pero lo mas increíble fue el despegue luego de unos minutos el avión estaba completamente en el aire, todo se veía tan pequeño que era imposible ver a alguna persona.

luego de un largo rato habiamos llegado, a Omar lo esperaba una persona la cual le entrego otro automóvil, este ya me parecia mas conocido, era una camioneta color rojo.
luego de un par de horas, finalmente habiamos llegado a casa, el lugar se veía en muy mal estado, las flores que tanto se esforzaba por arreglar mi madre estaban destrozadas y aquella pintura que repasaban cada 6 meses estaba deteriorada.
Omar bajo del auto pero en lo que el hacia esto yo ya me encontraba en la puerta de la casa esperando que me abrieran...


Buenas gentecilla que tal como estan el dia de hoy espero que esten muy bien finalmente se acaba el año y eso significa queeeeeee..
debo agradecerles por todo este año que han estado apoyándome y motivándome en cada paso.
espero pasen muy buenas fiestas y como se han dado cuenta el blog va a continuar funcionando tanto contandoles mis historias personales como escribiendo estas increíbles historias.
hasta la proxima ADIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario