jueves, 7 de diciembre de 2017

Salida numero 2

Al fin, otra oportunidad de mostrarme, finalmente me llamo la psicóloga agendamos la fecha y finalmente llego.
era mi segunda oportunidad de mostrarme al mundo y esta vez lo iba a aprovechar.
esta vez fue distinto me solté mas y ya no me preocupaba si se daban cuenta o no, ya no tenia que "esconderme" y eso me hacia inmensamente feliz.
Volví a ir a la OTD con la compañía de mi madre y a diferencia de la ultima vez ahora no era muda, no me importaba si mi voz era muy ronca al final de cuentas como ya dije era feliz y eso nadie me lo podría quitar.
una vez que llegamos a la OTD salio la psicóloga, demonios no me había percatado hasta ese momento que habíamos llegado casi 40 minutos tarde, gracias al cielo decidió atenderme de igual manera así no fuese la hora completa, al menos algo mas sabría de mi
La entrevista comenzó fácil.
.-¿Cual es tu nombre? dijo la psicóloga.
.- obviamente el social el otro no me importa.
me dio mucha gracia este comentario ya que era raro que a alguien no le importara tu nombre real, así que luego de una risa dije.
.-Valentina.
ella me miro y dijo.
.-Bueno Valentina, cuéntame a que vienes,
comencé a contarle sobre la consejería que se me había realizado y le comente sobre el papel que me permitiría comenzar mi tratamiento hormonal.
.-De acuerdo Valentina, cuéntame de ti.
le comente mi historia con lujo de detalle y una vez finalizado me dijo,
.-Bueno te voy a mandar un trabajo. vas a recopilar toda la información posible que tus padres puedan darme de ti.
Terminado esto como no tuvimos mucho tiempo decidió por no cobrarnos, así que debíamos volver a casa, nuevamente ingrese al baño y salí nuevamente con el disfraz de jorge, era triste hace nada estaba en el cielo y nuevamente debía ocupar aquel disfraz.




Bueno gente espero les haya gustado esto paso el día miércoles 29 de noviembre.
espero estos post les sean de ayuda y muy pronto intentare volver a las historias, espero lo pasen genial y hasta la próxima.
Atte Valentina


2 comentarios:

  1. Que bien que te la estas pasando muy bien valentina y te ves bonita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero, te vaya de lo mejor y puedas realizar tus sueños desde aquí te mando un abrazo muy grande.

      Borrar