viernes, 29 de diciembre de 2017

Me obsesione (Mi Historia)

Me Obsesione.

Hola Chicos y chicas que tal?
La historia del día de hoy es un tanto diferente, el día jueves 28 de diciembre fui nuevamente a la O.T.D.
esta vez fui por algo diferente a las veces anteriores y ojala alguien me hubiese dicho lo que iba a suceder por que definitivamente no habría ido.
cuando llegue todo estaba normal no tome mayor importancia y espere un rato, solo había una persona y si era una charla entre pares definitivamente iba a llegar mas gente, espere un rato y casi media hora después ya había llegado un gran grupo de personas (6 personas o 7 máximo).
Como siempre he sido una persona muy reservada (Por no decir antisocial)
al empezar la charla y hasta ahora no se ninguno de los nombres.
estaba muy arrepentida de ir hasta que apareció el, llevaba una camisa a cuadros un pantalón apretado color negro y unas zapatillas de lona.
fue el primero en hablar, tenia una voz suave, y sus gestos tanto con las manos como con la cara me mantuvieron completamente concentrada en el, luego hablo una pareja, su historia fue algo triste pero así es este mundo y aveces el peor daño lo hace la familia, mientras esta pareja hablaba este chico hacia distintos gestos para llamar la atención, durante la conversación y cada un par de minutos nuestras vistas coincidan varias veces me sentí observada solo para darme cuenta que era el, luego venia yo no hable mucho, mas que nada por vergüenza quería liberarme y decir todo lo que pasaba en mi cabeza pero no pude, cuando quise dejar el tema a otro el me hizo la primera y única pregunta que recibí.
El grupo continuo de la misma manera y mientras mas minutos pasaban mas coincidían nuestras miradas.
Sentí algo que realmente jamas había sentido, tenia ganas de hablarle pero no era capaz de hacerlo luego de que termino el grupo el me dijo,
"Cuando llegue pensé que eras Chica"
a lo que luego de unos segundos respondí con un gracias.
Fue la tarde mas genial que he tenido, creo que tal vez la gente tiene razón y estoy endemoniada mente loca estoy emocionada de la siguiente charla dijo que diría por primera vez va a decir su nombre social, ¿estaré haciendo lo correcto?
¿Tal vez realmente estoy loca?
aun así la próxima semana iré con un estilo francés y me sentare junto a el.
Deseadme suerte. XOXO

Y antes que se me olvide si tienes alguna anécdota similar comentarla en los comentarios, si tienes algún amigo que este sufriendo algo similar comparte este enlace tal vez le sirva de ayuda.

Adiós que tengan un excelente día.

Mis redes sociales
Instagram https://www.instagram.com/valentina_i_v/ (@valentina_i_v)
Correo: taranisbalor@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario