domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz año nuevo!

Que tal mis queridisimos lectores
espero esten teniendo un exelente dia
quiero aprovechar de darles las muchas gracias por el apoyo que me han mostrado desde siempre
lamento todas las veces que deje historias inconclusas y espero entiendan las razones de cada una
creo que es tiempo de hacer una breve reflexión y asi como yo la voy a hacer, espero que en los comentarios ustedes dejen su reflexion de verdad que es genial leerlos cada vez.

Primero vamos a comenzar a hablar de este año.
1.- ¿Cómo fue este año para ti?

este año fue sencillamente fenomenal, si bien no pude cumplir las metas que me habia planteado al inicio, eso no me acompleja ya que metas que tenia propuestas para varios años mas se realizaron de la manera correcta.
A principios de año tenia que terminar mi 4to medio, fui llamado al servicio militar y como ya muchos saben debia probarme a mi misma, a los tres meses volví a estudiar y lo deje 2 meses mas tarde, para comenzar una de mis metas mas importantes en el mundo, podre realizar mi transito.
antes de esto ya me daba por muerta y gracias a que todo salio bien puedo decir que al fin soy una persona feliz.

2.- ¿Que viene al futuro? (¿que esperas del 2018?)

El 2018 va a ser un año cortisimo, tiene un montón de feriados y dias libres, por lo que sera un año que se va a ir muy rápido, quiero terminar mi 4to medio finalmente ahora que no hay ninguna tranca en el camino y luego estudiare administración, no solo pienso quedarme con eso tambien quiero sacar un titulo en prevención de riesgo y obviamente trabajar, pero bueno todo vendrá a su tiempo, el trabajo que tengo actualmente de seguro lo tendré que dejar ya que actualmente estoy de cajero en un café nocturno. Obviamente como Valentina no podre seguir aqui.

3.- ¿Tu meta para el próximo año?

Continuar mi tránsito de la mejor manera, terminar 4to medio y poder hacerme un tiempo para seguir escribiendo.
Tengo la creencia de que ahora que soy realmente feliz mi forma de escribir se fue al demonio de hecho tengo miedo de crear algo nuevo, pero necesito hacerlo, me gusta y bueno voy a seguir así apeste en esto, por que me hace feliz y mientras siga asi lo hare el dia en que no quiera escribir mas simplemente cerrare el blog y sabran que todo ha terminado.

Bueno estas fueron las 3 preguntas que creo son esenciales para terminar este año espero sigan apoyando de la misma manera y si te animas a responderlas o dejarme alguna pregunta bueno tienes los comentarios donde intentare responder en el menor tiempo posible, también tenemos una encuesta que espero me ayuden a decidir ya que podría cambiar el panorama del blog en un 50%
asi que chicos, chicas y chiques espero hayan tenido un excelente año los quiero mucho y hasta la próxima. Adios

1 comentario: