jueves, 7 de diciembre de 2017

Salida N°3

Finalmente lo conseguí, fui por segunda vez con la psicóloga, esta vez debo admitir que ya me sentía muy cómoda con migo misma, como ya había mencionado antes ya la voz no me importaba, la forma de caminar si bastante pero ya estaba tan segura de mi y al mismo tiempo feliz conmigo misma que ya no me importaba si la gente me miraba, si decían algo o hasta incluso de fingir una voz femenina al fin y al cabo hay mujeres que tienen la voz ronca, así que ya no me perseguía con facilidad.
Llegue donde la psicóloga en un viaje que se me hizo increíblemente rápido y comenzamos la charla.
Todo fue muy normal, me pregunto de mi vida y sobre aquel trabajo que me había mandado, de hecho si no se los he comentado deberían intentarlo es muy bueno y les podría sacar mas de alguna experiencia, consiste en pedirles a sus padres, hermanos, tutores u con quien vivan que les comente lo mas antiguo que recuerda de ustedes, por ejemplo si son sus padres que les digan que recuerdan de cuando ustedes tenían 1 año y seguir así hasta la adolescencia, créanme puede ser un muy buen ejercicio.
Bueno una vez terminamos esto me dijo la psicóloga.
.-Bueno Valentina escríbeme en esta hojita tu nombre social.
Yo extrañada con la pregunta respondí con una pregunta estúpida.
.- ¿Completo? [si ya se, que pregunta mas estúpida, no es obvio]
jsjjsjs hasta ese momento solo se me había ocurrido el nombre Valentina pero que pondría como segundo nombre.
por mi cabeza pasaron nombres como, Javiera, alexandra, Isidora, ignacia.
Bueno entre eso comencé a unirlos y el nombre que mas me gustaba lejos era Isidora, así que, así fue llene la hoja a lo que ella me dijo.
.- Bueno valentina me podrías facilitar tu identificación.
cosa que hice de inmediato, un rato mas tarde me facilito el documento que me permitiría cambiar mi nombre y genero posteriormente, ademas presentando esta hoja, gracias a las leyes vigentes en mi país me permiten que se me haga llamar por mi nombre social en colegios, hospitales y cualquier institución gubernamental.
Despido esta carta dejando el documento que me fue entregado (obviamente suprimiendo el rut)
se despide atentamente a ustedes Valentina Isidora.






Como ya dije anteriormente les mando un abrazo gigante les dejo mis redes sociales mas abajo y adiós.
Intagram @valentiina1812
el twitter esta a un costado del blog
y espero algun mensaje en el correo
taranisbalor@gmail.com
que los quiero mucho y hasta la proxima adios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario